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Protege la identidad de tus trabajadores y evita la pérdida de información

  • Denuncias personales o anónimas

    Denuncias personales o anónimas

    Los empleados pueden elegir presentar una denuncia anónima o con sus datos personales

  • Identificación de la denuncia

    Identificación de la denuncia

    Cada usuario contará con un ID único para identificar su caso

  • Seguimiento del proceso

    Seguimiento del proceso

    Gracias al ID podrán acceder al canal de denuncias y hacer un seguimiento de su estado

  • Gestión dedicada

    Gestión dedicada

    Solo el Responsable del Sistema tendrá la posibilidad de gestionar las denuncias

Una plataforma de comunicación fácil e intuitiva

  • 1

    Inicia el trámite con un clic

    Gestiona todos los procesos del canal de denuncias desde tu panel de Sesame.
  • 2

    Justifica con documentación

    Adjunta información y documentos que apoyen el objeto de la denuncia.
  • 3

    Recibe notificaciones

    Serás avisado cada vez que se inicie o se actualice una denuncia.
  • 4

    Supervisa el proceso

    Asigna un responsable para el seguimiento y gestión de los procesos abiertos.
canal de denuncias

Fortalece la transparencia y crea un entorno seguro

  • Crea un entorno confiable

    Crea un entorno confiable

    Estimula la confianza de tu equipo con una vía de comunicación segura

  • Estricta confidencialidad

    Estricta confidencialidad

    Gracias al canal de denuncias protege tanto al informante como al investigado

  • Más transparencia

    Más transparencia

    Da voz a clientes y proveedores y mejora el funcionamiento de tu organización

  • Adelántate y actúa a tiempo

    Adelántate y actúa a tiempo

    Detecta posibles actos ilícitos y procede de acuerdo a la normativa